Inicio » Blog » Abre el hotel Occidental Lanzarote Playa

Abre el hotel Occidental Lanzarote Playa

Publicado hace 8 meses | 360 lecturas | nexotur
El hotel Occidental Lanzarote Playa, ubicado en Costa Teguise, al Este de la isla de Lanzarote espera recibir sus primeros clientes esta semana. Los clientes del hotel "podrán aprovechar una variada oferta gastronómica.
Disfruta de una privilegiada situación en primera línea de mar, con acceso directo a la cala El Ancla y a 4,5 kilómetros del centro de Costa Teguise. Además, se encuentra a un corto trayecto en coche de la capital de la isla, Arrecife, y a 12 km del aeropuerto.

Cercanos también al hotel se ubican otros puntos de interés, como el puerto marítimo de la capital, Arrecife (a 4 km) o el campo de golf Costa Teguise Golf Club (también a 4 km).

Atractivos del hotel
Otros atractivos con los que cuenta el complejo son: un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades junto con cómodas instalaciones para relajarse frente al mar; gran piscina con solárium; piscina para niños y parque infantil recreativo; sala con videojuegos para adolescentes; pista multideporte, pista de padel y pistas de tenis; gimnasio, sauna e hidromasaje; miniclub para niños y programas de animación diurnos y nocturnos.

El hotel, que es el tercero que Barceló opera en Lanzarote y el decimocuarto en todo el archipiélago canario, se ha incorporado en régimen de arrendamiento. Barceló Hotel Group continúa por tanto con sus planes de crecimiento en las Islas Canarias, y camino de convertir a estas Islas en la región española con más presencia hotelera de la cadena.

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 108 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 33.000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializados bajo 4 marcas: Royal Hideway, Barceló, Occidental y Allegro.