Inicio » Blog » AEHM celebra el anuncio del borrador de protocolo hotelero frente a la COVID-19

AEHM celebra el anuncio del borrador de protocolo hotelero frente a la COVID-19

Publicado hace 3 meses | 263 lecturas | agenttravel

La secretaria general de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Mar de Miguel, ha informado que desde la asociación celebran que se anuncie el borrador de protocolo hotelero frente al COVID-19 para abordar la reapertura de los establecimientos.

El documento elaborado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en colaboración con la patronal hotelera Cehat y la secretaría de Estado de Turismo, ha sido presentado al Gobierno este jueves.

En su elaboración también han replica patek philippe participado organizaciones sectoriales territoriales, entre las que se encuentra AEHM, cadenas y empresas hoteleras.

Mar de Miguel afirma que les “encanta haber poder podido participar en el documento final” y que el equipo de expertos que han contribuido en su elaboración ha sacado adelante “una guía de mucho valor, llegando al consenso con todos los agentes sociales”.

La secretaria general de AEHM cree que el borrador “ofrece las mayores garantías” para volver a acoger a los viajeros en los hoteles, ya que “tiene en cuenta las especificidades propias de nuestro sector” y pone la seguridad y la confianza de los clientes y de los profesionales “como prioridad para volver a la actividad y consolidar a Madrid y a España como un destino seguro”.