Inicio » Blog » Be Live Hotels se afianza en Cuba con dos nuevos hoteles

Be Live Hotels se afianza en Cuba con dos nuevos hoteles

Publicado hace 2 meses | 79 lecturas | nexotur

Be Live Hotels, la división hotelera del grupo Globalia, prosigue con su estrategia de expansión al reforzar su apuesta por Cuba incorporando a su red dos nuevos establecimientos en Varadero, con los que la cadena se afianza en la isla al pasar a gestionar un total de siete hoteles, dos en La Habana y cinco en Varadero.

Los dos nuevos establecimientos, el Be Live Experience Tuxpan y el Be Live Adults Only Los Cactus, ambos propiedad del grupo Cubanacan, se encuentran ubicados en una posición privilegiada el estar en la primera línea de la playa de Varadero.

El segmento ‘Solo para Adultos’ ya está siendo gestionado en Marrakech, Mallorca o Tenerife

Con el Be Live Adults Only Los Cactus la división hotelera inaugura en Cuba su segmento de ‘Solo para Adultos’, que ya está gestionando con éxito en otros destinos como Marrakech, Mallorca o Tenerife. Este hotel, bajo la modalidad del ‘Todo Incluido’, ofrece 270 suitesrepartidas en distintas villas y bloques habitacionales, siendo el relax y la discreción claves en su gestión.

Por su parte el Be Live Experience Tuxpan, operado igualmente bajo la modalidad del ‘Todo Incluido’, consta de 233 habitaciones y ofrece un servicio de máxima calidad en un ambiente que combina elementos de la identidad cubana.

Con la suma de estos dos nuevos establecimientos, la cadena hotelera del grupo turístico dispone en Varadero de 1.284 habitaciones y de 1.502 en la isla de Cuba después de que, a principios del presente año, incorporara en La Habana el Chateau Miramar by Be Live, muy cerca del otro hotel que gestiona la compañía en la capital cubana, el Be Live Havana City Copacabana.