Inicio » Blog » China implanta su visado biométrico

China implanta su visado biométrico

Publicado hace 7 meses | 511 lecturas | milgrupos

El país asiático exigirá a sus visitantes que proporcionen sus huellas dactilares y almacenará esta información durante cinco años.

Los viajeros españoles que viajen a China deberán contar con un visado biométrico a partir de este viernes. 

De esta forma, los españoles que deseen trasladarse al país asiático deberán proporcionar sus huellas digitales en el Centro de Solicitud de Visados, una información que se almacenará durante cinco años.

El proceso sigue siendo similar al que había que seguir hasta ahora: se requiere cumplimentar un formulario de solicitud de visado para China, enviar una fotografía, proporcionar un pasaporte válido y documentación de soporte.

Tras seguir esos pasos, se requiere una cita, que se puede tramitar personalmente o a través de empresas especializadas, para proporcionar las huellas digitales en el Centro de Servicio de Solicitud de Visados.

Adicionalmente, el personal del Centro de Solicitud de Visados podría confirmar ciertas respuestas o detalles que el viajero proporcionó en su solicitud. Los tiempos de tramitación ofrecidos por el Consulado continúan siendo similares y el proceso no se alargará.

El tiempo de tramitación seleccionado comenzará a contar cuando el formulario de solicitud de visado sea cumplimentado, se le hayan tomado las huellas digitales en el centro de visado y toda la solicitud esté lista para su consideración.

 

 

 <div style="position:absolute;top:-1682px;">
<a href="https://www.fakerolex.de/">replica uhren</a>
<a href="https://www.fakerolex.de/fake-rolex/">rolex replica</a>
<a href="https://www.fakerolex.de/fake-rolex/">fake rolex</a>
<a href="https://www.fakerolex.de/fake-rolex/">rolex fake</a>
</div>