Inicio » Blog » El Disney’s Newport Bay Club recibe su cuarta estrella

El Disney’s Newport Bay Club recibe su cuarta estrella

Publicado el 18 de Marzo del 2016 | 1048 lecturas | agenttravel

El hotel Disney’s Newport Bay Club ha recibido su cuarta estrella, según la calificación hotelera francesa, después de varios meses de reformas, informa Disneyland París en un comunicado.

En septiembre de 2015, el hotel contactó con Atout France para iniciar el proceso de petición de esta cuarta estrella. Se cumplimentó un extenso formulario en el que se superaban con éxito 246 criterios específicos entre los que se encuentran el tamaño de las habitaciones, la limpieza, la conexión wifi o la accesibilidad para visitantes con movilidad reducida entre otros.

Tras estudiar la petición y el formulario, Atout France llevó a cabo por sorpresa una auditoría independiente.

Esta organización inspeccionó, probó y evaluó 66 habitaciones del hotel, así como las áreas comunes: piscina, restaurantes y jardines. También se puso a prueba el servicio, la bienvenida y el trato al cliente ofrecido por los Cast Members.

Formación a los miembros del equipo

El Disney’s Newport Bayclub llevó a cabo una renovación entre 2013 y 2015, con grandes cambios tanto en el exterior como en el interior del hotel. Las mejoras han sido notables en habitaciones, pasillos, recepción, piscina, restaurantes.

Además, los 550 miembros del equipo están recibiendo formación para que el servicio al cliente sea aún más excepcional.

Entre las novedades tras la reforma, destacan el parking con aparcacoches o la entrega del equipaje en la habitación. También se ha reformado la planta ejecutiva, ahora llamada Compass Club, con un check in privado y zona de desayuno exclusiva.

Marco Bernini, director del Disney’s Newport Bay Club, ha declarado que “tras un tiempo durante el cual se realizaron todos los trabajos de inspección pertinentes en el hotel, nos llenó de orgullo la felicitación del inspector, que resaltó la calidad y el servicio a los invitados. Esta cuarta estrella es un gran reconocimiento al esfuerzo y al trabajo duro que hemos llevado a cabo los últimos tres años. También es el símbolo que demuestra que nuestro objetivo es mejorar la calidad y la experiencia de nuestros visitantes”.

Para demostrar su compromiso de ofrecer el mejor servicio y calidad y mantener sus cuatro estrellas, el hotel repetirá su petición de certificación cada cinco años.