Inicio » Blog » El grupo Carris lanza web de su línea de hoteles joven

El grupo Carris lanza web de su línea de hoteles joven

Publicado hace 8 meses | 307 lecturas | nexotur
Bluesock acaba de lanzar bluesockhostels.com, una web funcional multiidioma que ofrece el mejor precio garantizado y con ventajas exclusivas por reserva (early ckeck-in, late check-out, un par de calcetines y una bebida, y desayuno gratis para estancias de más de tres días, sujeto a disponibilidad).
 
 
Así, el Grupo Carrís pone a disposición de los viajeros millennials las mejores opciones para conocer a fondo el destino a través de su marca joven Bluesock Hostels, que ofrece alojamientos "cómodos, ergonómicos y accesibles".

"Exprimir cada ciudad al máximo, vivir pensando en el siguiente destino, olvidar la guía para ser exploradores urbanos. Esa es la filosofía con la que nace Bluesock Hostels, la marca de Grupo
Carrís, fresca, dinámica y dispuesta a ofrecer más que una cama a un público joven que busca mucho más que un alojamiento en sus viajes", dijo la marca.

El portal cuenta con toda la información sobre los propios hostels, como sus principales zonas, características de sus habitaciones y servicios, así como la de la ciudad que lo alberga a nivel turístico: actividades para sacar el máximo partido a la estancia, propuestas culturales, de moda, deportivas o musicales.

Además, la experiencia de navegación del usuario, se verá satisfecha con la funcionalidad de todos los elementos que integran este nuevo site, que cuenta con avanzadas técnicas de programación.