Inicio » Blog » El Madrid Marriott Auditorium acogerá de nuevo los Goya

El Madrid Marriott Auditorium acogerá de nuevo los Goya

Publicado hace 2 meses | 77 lecturas | nexotur
El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center volverá a ser la sede de la Gala de los Premios Goya, una cita que reunirá el próximo 4 de febrero en el Auditorio Príncipe Felipe al cine español para premiar a los mejores del año 2016. Dani Rovira será una vez más el presentador de la gala.
Entre las favoritas al premio principal de la noche se lo disputarán 'Un monstruo viene a verme', 'El hombre de las mil caras', 'Julieta', 'Que dios nos perdone' y 'Tarde para la ira', que firma uno de los mejores debuts de una ópera prima. Además, la presencia de estrellas internacionales estará garantizada un año más con la candidatura de Sigourney Weaver a actriz de reparto por 'Un monstruo viene a verme' y Penélope Cruz como mejor actriz por 'La reina de España'.

El premio a mejor actor estará entre dos habituales en los premios: Eduard Fernández, por su papel en 'El hombre de las mil caras', y Antonio de la Torre, por 'Tarde para la ira', junto a Luis Callejo y Roberto Álamo por 'Que Dios nos perdone'. El Goya a mejor actriz se lo disputarán Emma Suárez por su trabajo en 'Julieta', Penélope Cruz por 'La reina de España', Carmen Machi por 'La puerta abierta' y Bárbara Lennie por su papel en 'María y los demás'.