Inicio » Blog » El PP creará líneas de financiación si vuelve a gobernar

El PP creará líneas de financiación si vuelve a gobernar

Publicado hace 8 meses | 162 lecturas | nexotur
El Partido Popular incluye nuevamente al Turismo en el documento de 55 páginas con sus principales propuestas económicas, el cual ha sido enviado al resto de partidos políticos. No obstante, a diferencia de las numerosas propuestas que recogía el programa electoral elaborado con vistas al 26J, en esta ocasión únicamente da unas pinceladas de su estrategia en materia de Turismo.
El impulso de la tecnología aplicada al Turismo, entre sus prioridades

Según el documento, el Partido Popular se marca como prioridad "impulsar y potenciar las capacidades del Sector Turístico desde una visión integral e integradora de todas las políticas públicas". Para conseguirlo, se compromete a crear nuevos instrumentos de financiación y a apoyar proyectos de renovación integral que se realicen de forma coordinada entre el sector público y el privado. Éstos deberán abordar la necesidad de revalorización de los destinos turísticos (hoteles, viarios, infraestructuras, etc.).

También propone una estrategia coherente en materia de infraestructuras de transporte, así como reforzar la seguridad. Asimismo, plantea la puesta en marcha del denominado Plan Nacional de Movilidad y la creación de una Ley de Garantías del Viajero en el Transporte. Por último, entre sus objetivos también figura la mejora de la conectividad en aeropuertos y estaciones de tren, así como el impulso de la tecnología aplicada al Turismo.