Inicio » Blog » Globalia inaugura hotel en Punta Cana y suma 32 establecimientos a su portafolio

Globalia inaugura hotel en Punta Cana y suma 32 establecimientos a su portafolio

Publicado hace 2 semanas | 19 lecturas | preferente

Globalia ha inaugurado su séptimo hotel en República Dominicana, el Be Live Collection Punta Cana Adults Only, con el que suma 32 establecimientos a su cartera de activos de su división hotelera Be Live. El grupo ha invertido 22 millones en el hotel de cinco estrellas, según informa Cinco Días (Expansión: los Hidalgo “allanan la entrada de un nuevo inversor” en Globalia).

El nuevo establecimiento, ubicado en Punta Cana junto a la laguna de Bávaro, cuenta con 403 habitaciones, 12 restaurantes buffets, piscinas y bares. Tras la inauguración de este nuevo hotel, Be Live supera las 9.000 habitaciones entre los 32 alojamientos que se sitúan en España, Portugal, Marruecos y los países del Caribe.

El Be Live Collection Punta Cana Adults Only se engloba dentro del segmento de hoteles solo para adultos, siendo ya seis alojamientos, el 19% del total del portafolio del grupo, que están limitados a este colectivo.

Asimismo, Globalia subraya su esfuerzo inversor para renovar la planta hotelera, así como el aprovechamiento de sinergias con Air Europa, la compañía aérea de Globalia, que vuela a todos los destinos donde la matriz cuenta con hoteles (Air Europa se suma a las ofertas de enero y vende billetes a Nueva York por 199 euros).