Inicio » Blog » Hoteles Andaluces con Encanto se une a Spaincares

Hoteles Andaluces con Encanto se une a Spaincares

Publicado el 15 de Febrero del 2016 | 1068 lecturas | nexotur
La cadena hotelera, Hoteles Andaluces con Encanto han anunciado esta semana su adhesión al Clúster Español de Turismo de Salud (Spaincares), con el fin de "realizar una apuesta firme por este nuevo segmento en alza", ha informado la agrupación hotelera.
 
El presidente de Spaincares, Íñigo Valcaneras, dijo que "desde Spaincares creemos que Andalucía es un destino con mucho potencial en el ámbito sanitario y turístico", por lo que consideran que es muy importante que "los hoteles españoles trabajen la segmentación y apoyen y cuiden todos los detalles".

El presidente de Cehat y vicepresidente de Spaincares, Juan Molas, opinó que "el paciente que viene a España para recibir tratamientos de salud viene normalmente acompañado de sus familiares y sus estancias son más largas por lo que necesitan contar con alojamientos de calidad".

Según ha declarado el Consejero Delegado de HACE, Stefaan De Clerck, "siempre hemos creído en el potencial del Turismo de Salud en España, y entendemos fundamental el papel que puede representar Spaincares aglutinando la oferta de turismo, ocio y salud".