Inicio » Blog » Las ventas de Viajes InterRías crecen un 14% en 2017

Las ventas de Viajes InterRías crecen un 14% en 2017

Publicado hace 2 meses | 60 lecturas | agenttravel

El turoperador dirigido por Gustavo Fernández, Viajes InterRías, ha cerrado el año 2017 con un crecimiento del 14%. Estos datos confirman la tendencia ascendente de la compañía después del incremento del 10% experimentado en 2016.

Fuentes oficiales de la compañía señalan que estos datos han sido posibles “gracias a una potente apuesta empresarial basada en el trabajo de un equipo especialista y multidisciplinar, siempre dispuesto a ofrecer un servicio cercano y competitivo, así como por su fuerte propuesta comercial en Portugal”.

El destino luso es una de la principales apuesta de la mayorista con sede en Sansenxo. Concretamente, tiene como objetivo principal incrementar el banco de camas disponible en hoteles de todo el país, además de establecer nuevas relaciones con empresas de servicios, como firmas de transporte, guías especializados, compañías de actividades e incluso con responsables de localidades con recursos turísticos interesantes para incluir en la oferta de circuitos.

Por este motivo, Viajes InterRías estuvo presente a principios de año en la Bolsa de Turismo de Lisboa con un stand propio presentando sus últimas novedades.

Equipo humano comprometido

Por otro lado, el director comercial de la compañía, Fabián Buezas explicó que el crecimiento exponencial del grupo experimentado en los últimos años se debe principalmente a las “grandes dosis de esfuerzo y dedicación; a un equipo humano compacto, profesional y absolutamente volcado en el proyecto”.

Por último, Buezas quiso agradecer a todos sus proveedores y clientes por su apoyo “incondicional” al proyecto, ya que en gran medida este “éxito es de todos: empresa, trabajadores, clientes y proveedores”.