Inicio » Blog » MGC adquiere dos autobuses SC7 de Sunsundegui

MGC adquiere dos autobuses SC7 de Sunsundegui

Publicado hace 4 meses | 228 lecturas | nexotur

La empresa portuguesa “MGC Transportes” acaba de recoger dos nuevas unidades de SC7 carrozadas por Sunsundegui sobre chasis Mercedes OC500 con suspensión independiente, 13 metros de longitud y 55 plazas cada una. Con estos dos nuevos vehículos retirados la empresa portuguesa completa su pedido de seis unidades

Tienen 13 metros de longitud y 55 plazas, cada uno de los autobuses

Ambos vehículos cuentan con pilotos de balizamiento laterales traseros, cajones pasorruedas a cada lado, luz flexo para el guía, salidas aire – luz para 55 plazas, toma de corriente tipo mechero de 24v en la guantera del conductor y letrero recto de led ámbar en la visera delantera. Disponen también de tomas USB en las butacas y WC químico Sunsundegui colocado en el estribo central con válvula de descarga automática, pulsador en el salpicadero e interruptor SOS en el interior.

 

Transporte escolar

Cuentan además de GPS universal y ambos modelos están preparados para el transporte escolar por lo que cuentan con cinturón de tres puntos de anclaje en la plaza central de la última fila y rótulo de servicio escolar trasero en led ascendente. Dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente completan su equipamiento.