Inicio » Blog » Muere un español en un hotel de Londres por supuesta intoxicación

Muere un español en un hotel de Londres por supuesta intoxicación

Publicado hace 9 meses | 180 lecturas | hosteltur

El fallecido compartía habitación desde el pasado viernes en el Hotel Mayflower, en Kensington, con el madrileño Esteban García, de 37 años y que se encuentra ingresado en el Hospital Chelsea And Westminster "en estado muy grave, en coma inducido, en la unidad de cuidados intensivos".

La policía ha indicado en un comunicado que los "test iniciales" llevados a cabo en el hotel, que fue evacuado y que continúa acordonado, mostraron "un volumen elevado de monóxido de carbono".

El fallecido murió en "el lugar" del suceso, la investigación "aún no ha concluido" y "se aborda, en esta fase temprana, como inexplicable", según la policía.

En la nota, la policía detalla que sus agentes acudieron al citado hotel "el lunes, a las 13.48 horas GMT" después de que les avisaran de que se habían encontrado "muerto a un hombre y que habían trasladado al hospital a otra persona indispuesta". Al lugar del suceso también se trasladaron los Servicios de Ambulancia de Londres y Efectivos del Cuerpo de Bomberos.londres1