Inicio » Blog » NH Hotel Group anuncia la apertura del primer NH Collection en la ciudad de Alicante

NH Hotel Group anuncia la apertura del primer NH Collection en la ciudad de Alicante

Publicado el 30 de Octubre del 2019 | 513 lecturas | milgrupos

La compañía NH Hotel Group ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento de la marca NH Collection en Alicante, el segundo de la enseña en la Comunidad Valenciana y, cuya inauguración está prevista a finales de 2021.

 

El hotel estará ubicado en los antiguos Cines Ideal que, tras el proceso de reforma, el hotel conservará íntegramente su icónica fachada. La propiedad contará con 63 habitaciones y ofrecerá también un área de piscina o zona de bar-restauración, entre otros servicios.

 

replique montre

El NH Collection Alicante se encuentra a pocos metros del Mercado Central, ubicado entre el Teatro Principal y la Rambla de Méndez Núñez, también a escasos minutos a pie del puerto deportivo o la playa del Postiguet.

 

El anuncio de la apertura de este nuevo hotel se produce cuatro meses después de la inauguración de NH Collection Valencia Colón, el primer establecimiento de la marca Collection en la Comunidad Valenciana.

 

NH Collection Alicante se unirá a las más de 80 propiedades con las que NH Hotel Group ya opera, bajo esta marca, en más de 50 ciudades clave de 15 países diferentes.