Inicio » Blog » Programan 218 vuelos chárter para la Champions

Programan 218 vuelos chárter para la Champions

Publicado el 27 de Mayo del 2016 | 460 lecturas | nexotur
Las compañías aéreas han programado, entre el pasado jueves y el lunes 30 de mayo, la operativa adicional de salida y llegada de 218 vuelos chárter entre Adolfo Suárez Madrid-Barajas y los aeropuertos italianos de Milán-Malpensa y Bérgamo. Para satisfacer la demanda generada por la final de la Champions League, pondrán a disposición de sus clientes 46.317 asientos adicionales.
Se ha puesto en marcha un plan de acción especial que consiste en reforzar la asistencia

A estas operaciones se suman los 105 vuelos y 22.466 asientos que de manera regular y para esas fechas tienen programadas las líneas aéreas con los aeropuertos de Milán-Malpensa y Bérgamo. Para dar respuesta a este incremento de actividad, se ha puesto en marcha un plan de acción especial que consiste en reforzar la asistencia habitual que se ofrece a aerolíneas y pasajeros. Una acción coordinada con Enaire, compañías aéreas y agentes handling, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Municipal, Samur-Protección Civil, así como con responsables de los equipos de fútbol finalistas, los aeropuertos italianos, la UEFA y turoperadores. 

En concreto, se reforzará la operatividad de los filtros de seguridad tanto en lo referente a los horarios de apertura como en el número de efectivos. Otros servicios, como técnicos de operaciones y plataforma, así como información a pasajeros, limpieza, atención a personas con movilidad reducida, gestión de paradas de taxi, de plazas de estacionamiento de automóviles y autobuses, restauración o servicios de handling aumentan también su personal durante estos días.final-champions-league-2016