Inicio » Blog » Silken incorpora su primer hotel en Andorra

Silken incorpora su primer hotel en Andorra

Publicado hace 6 meses | 180 lecturas | agenttravel

Hoteles Silken inaugura 2017 con un nuevo hotel en su portfolio, el Silken Insitu Eurotel, un tres estrellas con 70 habitaciones de siete categorías que se convierte así en su primer establecimiento en Andorra y el número 29 de la cadena, que también está presente en Bruselas.

Esta nueva incorporación supone la apuesta de la cadena por el turismo de nieve, al ofertar servicios específicos como los guardaesquís, y el turismo familiar, proponiendo soluciones de alojamiento para este perfil de cliente con habitaciones triples, cuádruples y familiares.

El Silken Insitu Eurotel cuenta con 70 habitaciones de siete categorías.El Silken Insitu Eurotel cuenta con 70 habitaciones de siete categorías.

Además está situado en Les Escaldes, a sólo 400 metros del balneario de Caldea y a escasos 700 de las principales calles comerciales de Andorra la Vella. Asimismo se encuentra a 15 minutos en coche o en autobús de Encamp, donde se puede tomar el remonte a la estación de esquí Grandvalira, mientras que el de La Massana se sitúa a 10 minutos por carretera.