Inicio » Blog » White Horse, la filial de Thomas Cook, no se verá afectada por la quiebra del turoperador

White Horse, la filial de Thomas Cook, no se verá afectada por la quiebra del turoperador

Publicado hace 9 meses | 563 lecturas | agenttravel

La asociada de InterMundial indica que “continuará operando de manera normal, vendiendo y atendiendo a sus clientes y los de sus socios de distribución”

White Horse, una compañía de seguros de viaje de Reino Unido e Irlanda asociada a InterMundial, ha confirmado en un comunicado que “no se verá afectada” por la quiebra de Thomas Cook y “continuará operando de manera normal, vendiendo y atendiendo a sus clientes y los de sus socios de distribución”.

“Si bien Thomas Cook ha sido un socio importante de distribución para White Horse, hemos diversificado nuestro negocio en los últimos tres años y hemos profundizado en el segmento B2B con socios fuera del grupo turístico británico”, ha explicado la compañía.

Asimismo, White Horse, una empresa regulada por el Banco Central de Irlanda, que asegura a viajeros de toda la Unión Europea y tiene más de 20 años de historia, ha señalado que “continúa cumpliendo con sus requisitos de capital regulatorio” y podrá continuar “operando cómodamente como un negocio independiente”.

“Absoluta tranquilidad”

En declaraciones exclusivas a AGENTTRAVEL, su asociada InterMundial ha enviado un “mensaje de absoluta tranquilidad” porque “White Horse no forma parte del grupo de empresas afectadas y sigue operando con normalidad”.

“Desde InterMundial, conocedores de la situación de Thomas Cook desde hace meses, hemos trabajado para tener todas las garantías de que nuestro servicio no se verá afectado en ningún momento ya que, además, White Horse se rige por las normas de Solvencia II y cuenta con un consejo de administración independiente del grupo”, han añadido.