Inicio » Como funciona

  ¿Cómo funciona milgrupos.com?

Si organizas actividades y viajes para grupos, necesitas milgrupos.com. La web que te conecta directamente con la mayor oferta de servicios turísticos (hoteles, restaurantes, ocio, cultura…) de una forma fácil, rápida y cómoda.

Y sin intermediarios, desde la publicación de grupos hasta la contratación es automática y no pasa por ninguna intervención de milgrupos.com.

La utilización de nuestra herramienta profesional es realmente sencilla, rápida y práctica.

Te lo explicamos en cuatro pasos.

demanda-grupo

1. DEMANDA

Una agencia de viaje que necesita cotizar un precio, publica su demanda indicando todos los detalles de su grupo en nuestra herramienta rellenando un sencillo formulario.

oferta-grupo

2. OFERTA

Esta petición es enviada al instante a todos los proveedores que reúnan las características exigidas por la agencia. Los proveedores cotizan su mejor precio y responden a la agencia.

seleccion-oferta

3. SELECCIÓN

La agencia recibe al momento las diferentes propuestas con todos los datos y detalles que los proveedores estimen oportuno. A mayor información, más fácil será la elección.

acuerdo-oferta

4. TRATO HECHO

A la agencia ya sólo le queda negociar directamente las propuestas que resulten más interesantes, ya sea a través del propio sistema, por teléfono o correo electrónico. Esta negociación es directa entre la agencia y el proveedor, milgrupos.com no interviene.

Nuestras ventajas

Sin incrementos

Los precios marcados por los proveedores no sufren ninguna modificación.

Sin intermediarios

La contratación es directa entre tu agencia y el proveedor, milgrupos.com no participa.

Rápido y sencillo

Con un único formulario, se realiza la petición de todas las necesidades del grupo. Las cotizaciones llegan en tiempo real y se tiene una respuesta en minutos.

Comodidad

En nuestra plataforma se puede publicar, ver, comparar… Un único lugar para que todo te resulte más fácil.

  Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta estar en milgrupos.com?
Tanto si eres una agencia de viajes, como una empresa de servicios turísticos, no hay ningún coste, sin comisiones ni gastos, totalmente GRATIS.
¿A quién va dirigida nuestra plataforma?
Hemos creado una herramienta profesional para los sectores afines a las actividades y viajes de grupo. Optimiza las reservas grupales ganando tiempo y esfuerzo con más y mejores opciones y sin intermediarios.
¿Cómo me doy de alta?
Puedes hacerlo directamente a través de la web milgrupos.com, aquí. Si necesitas ayuda, mándanos un correo a .
¿Si eres agencia, qué pasa si no me interesa ninguna cotización de un grupo que he publicado?
Nada. Puedes volver a publicarlo igual o modificar algún dato. Si no, simplemente cancélalo para que los proveedores sepan que el grupo se ha anulado.
¿Si eres proveedor, qué pasa si no interesa tu oferta a una demanda para un grupo?
Nada. Puedes volver a intentarlo con otra demanda nueva o modificar algún dato en tu propuesta.
¿Es fiable milgrupos.com?
Somos la plataforma online que pone en contacto a las agencias con los proveedores. La contratación y gestión del grupo es totalmente ajena a nosotros, aunque realizamos seguimientos periódicos para verificar la calidad del servicio. Los precios marcados por los proveedores no sufren ninguna modificación.